Totti aplaudió la llegada de Cristiano a Italia y lamenta ida de Alisson: “A ese monto no puedes decir que no”

El ídolo del fútbol mundial habló sobre la gran transferencia de la Juventus y también analizó la partida del portero al Liverpool.

Francesco Totti analizó la partida de Alisson al Liverpool y dijo que a los 75 millones de euros -62 + variables- que ofreció el Liverpool, la Roma no le podría decir que no.

Fotos | Francesco Totti

“Los números del mercado cambiaron. Gastar 75 millones de euros por un arquero, es la primera vez que pasa. No puedes decir que no. Lamento haber perdido uno de los mejores arqueros del mundo, pero vamos a intentar construir un equipo fuerte”, explicó a la cadena SkySport.

Totti, además del mayor ídolo del club es dirigente de la Roma, avisó que la salida de Alisson no corta la intención del club de formar un plantel competitivo a partir de los jóvenes.

“Estamos formando un equipo joven, un equipo para el futuro. Vamos a intentar reforzarlo lo más rápido posible, para hacernos competitivos en el alto nivel. Todos esperan grandes nombres, sin dudas haremos lo mejor posible”, agregó.

Finalmente valoró muchísimo la llegada de Cristiano Ronaldo a la Serie A y comentó que es normal que los hinchas de todos los equipos del torneo no hayan quedado muy felices.

“Estoy feliz porque trae mucho al fútbol italiano. Él es increíble, el mejor, al lado de Messi. Espero que el Campeonato Italiano pueda volver a ser como en los últimos años. Entiendo que los hinchas de otros equipos se desanimaron”, cerró. 

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo