Todo listo para el traspaso: hoy firma Cristiano Ronaldo con la Juventus, asegura Marca en España

Según el reconocido medio madridista, en las próximas horas se sentenciará el adiós del 7 merengue para recalar en Turín como flamante refuerzo de la Vecchia Signora.

Todo está listo para que Cristianop Ronaldo deje el Real Madrid y recale como flamante refuerzo de la Juventus. Así no lo aseguró Marca en la capital española afirmando incluso que todo se cerrará en las próximas horas.

“El Real Madrid y la Juventus, a punto de cerrar el traspaso de Cristiano Ronaldo”, tituló Marca añadiendo que “el adiós del 7 es cuestión de horas”.

Añaden que “el Real Madrid y la Juventus están a punto de cerrar el traspaso de Cristiano Ronaldo que va a dar la vuelta al mundo. El adiós del máximo goleador de la historia blanca es cuestión de horas.  Esta tarde el Madrid acordará el traspaso del portugués a la Juventus por 100 millones de euros, a petición de Cristiano”.

Entre los detalles, Andrea Agnelli, presidente del club italiano, se desplazó a Gracia para juntarse (documentos y lápiz en la maleta) con el atacante que disfruta de sus vacaciones en el país helénico. El Real Madrid ya dijo que sí.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo