Todo en orden: Manchester United metió a Alexis Sánchez en un jet privado y jugará el domingo en EEUU

El delantero chileno dejó atrás las complicaciones administrativas que le impidieron viajar con los Diablos Rojos a Los Angeles a principios de semana y debutará en la gira ante san Jose Earthquakes el domingo en Santa Clara.

Luego de la incertidumbre que produjo la negación de su visa por parte de Estados Unidos, Alexis Sánchez resolvió sus problemas administrativos y se embarcó hace algunas horas hacia Los Ángeles, donde se unirá a la comitiva de los Diablos Rojos que realiza su pretemporada en el país del norte.

El delantero chileno se perdió el encuentro que puso inicio a la gira anoche ante América de México en Phoenix (1-1), pero el técnico Jose Mourinho adelantó que AS7 saltará del avión a la cancha. "Cuando Alexis aterrice tendrá que jugar. Ya entrenó cinco días con nosotros antes de venir a Los Angeles", avisó el DT portugués.

De esta manera, el estreno de Alexis quedó agendado para el próximo domingo 22 ante San Jose Earthquakes en el Levi's Stadium de Santa Clara, California. El encuentro es uno de los amistosos de calentamiento para la International Champions Cup, que reune a los clubes más prestigiosos del planeta.

Los mancuditanos enfrentarán posteriormente a Milan, Liverpool y Real Madrid en Estados Unidos por la ICC, para regresar a Europa y medirse con Bayern Múnich en Alemania; antes del debut en la Preier League contra Leicester City el 10 de agosto.

Sánchez vio frustado su primer viaje a Estados Unidos el lunes pasado, debido a que su visa no fue aprobada en Estados Unidos por una disposición que rechaza a los culpables de fraude al fisco, cargo que asumió el chileno en un la justicia española por su paso en Barcelona en 2011 y 2012.

Foto: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo