Tito Tapia y la descripción de Danny Pérez: “A la primera que ande con cara larga, le mostraremos lo que dijo”

El DT de Colo Colo brindó una conferencia de prensa junto al nuevo refuerzo albo, quien se autodefinió como “rápido, un jugador aguerrido y que gusta de hacer fútbol vistoso”.

Colo Colo presentó a Danny Pérez como su nuevo refuerzo y el joven venezolano se describió como jugador, destacando sus armas ofensivas. El delantero comentó que le gusta buscar el arco contrario y que admira el juego de Neymar.

Fotos | Presentación de Danny Pérez

“Mi principales características es mi juego que tiene que ser alegre, si no soy alegre no soy el mismo. Eso es lo que le aportaría a Colo Colo, un fútbol alegre, vistoso. Me caracterizo como un jugador aguerrido, no me gusta darle la pelota al contrario. Siempre me gusta ir hacia adelante”, comentó Pérez, que estuvo sentado a un lado de Héctor Tapia.

Inmediatamente después de su respuesta le consultaron a Héctor Tapia qué pensaba de la descripción del venezolano y Tito sacó risas con su respuesta. 

“Está grabado. Cuando no lo haga... ¿qué dijo?, que era aguerrido, rápido y alegre, a la primera que ande con la cara larga le mostraremos la grabación en su bienvenida”, comentó.

Pérez también comentó que fue muy bien recibido y que espera crecer muchísimo al lado de los grandes jugadores que tiene Colo Colo, especialmente en la parte ofensiva del equipo.

“Con el equipo me he sentido bastante cómodo, más de lo que pensaba. Me han dado mucha confianza los jugadores, el cuerpo técnico, estoy rodeado de grandes jugadores. Soy todavía joven, agarraré mucho de los que tienen experiencia y aprenderé”, agregó.

Tapia también se mostró conforme con los refuerzos llegados a Colo Colo y dijo que a partir de ahora todo el plantel tendrá una linda lucha interna para quedarse con el puesto de titular.

“Sí (quedo conforme). Queríamos un jugador por línea, teníamos un abanico de posibilidades donde no era fácil dar por los nombres. Estoy contento, creo que al igual como lo decía con Danny, él como la gente que está llegando y el grupo que está, se hará una buena competencia interna que es algo fundamental”, cerró. 

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile