Tite confirmó que Filipe Luis reemplazará a Marcelo en el duelo contra México por octavos de final

El entrenador del Scratch avisó que Marcelo ha perdido un poco la velocidad por las molestias en la espalda que lo dejaron fuera tempranamente en el duelo ante Serbia.

Brasil se mide el lunes 2 de julio contra México por los octavos de final de la Copa del Mundo y Tite confirmó que Filipe Luis reemplazará a Marcelo que sigue con molestias físicas.

El lateral del Real Madrid salió del partido ante Serbia por calambres en su espalda que le restaron movilidad. Por ello, el futbolista ha entrenado muy poco y tiene muy poco ritmo de juego.

"Marcelo jugó muy poco y desde entonces ha entrenado poco, con muy poco volumen de trabajo. Él ha perdido un poco la velocidad de reacción y eso nos da un poco de miedo en un partido que puede durar 120 minutos. Hablé con Marcelo y el jugador lo entendió. Él quería jugar, pero hay que tomar decisiones. Y él se podía haber escondido y decir que no quería jugar, pero demostró ser líder diciendo que quiere jugar", explicó Tite.

Además, el DT de Brasil dio el equipo titular con que se medirá a México: Alisson; Fagner, Miranda, Thiago, Filipe; Casemiro, Paulinho; Willian, Coutinho, Neymar; y Gabriel Jesús.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile