San Lorenzo reclamó ante la Conmebol y pidió los puntos ante Temuco por supuesta mala inscripción de jugador

El club argentino reclamó oficialmente por la presencia de Jonathan Requera, quien ya estuvo inscrito en la Copa Sudamericana por Defensa y Justicia.

San Lorenzo de Argentina reclamó de manera oficial ante la Conmebol exigiendo los puntos del partido ante Deporte Temuco, debido a una supuesta mala inscripción del volante argentino del Pije, Jonathan Requena.

Fotos | San Lorenzo vs. U. de Chile

El club trasandino argumenta que Requera ya estuvo inscrito en Defensa y Justicia en la actual edición de la Copa Sudamericana, situación que haría inválido el histórico triunfo de Temuco en Buenos Aires.

Esto fue anunciado por Diario Olé, que también dio un antecedente que fulminaría el triunfo del cuadro chileno y lo cambiaría por un 3-0 a favor de los argentinos. Esto ocurrió en 2017, cuando el Chapecoense inscribió al suspendido Luiz Ottavio, que le costó el triunfo 2-1 que consiguió ante Lanús, que pasó a tener un 3-0 a favor.

Requena ingresó en el segundo tiempo del partido y fue buena figura al lanzar centros para que Mathías Riquero anotara para firmar el 2-1. El volante no ingresó a la cancha en el torneo mientras estuvo en Defensa y Justicia y tras el término de la primera fase fue reemplazado.

Foto: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa