Ruiz-Tagle: “Tengo gran amistad con Esteban Paredes, jamás me ha dicho que quiera dejar Colo Colo”

El timonel de Blanco y Negro está enfrascado en una guerra de poderes con Aníbal Mosa y se defiende de los ataques del puertomontino, quien pretende impugnar el regreso del ex ministro de Sebastián Piñera. Por otro lado habló del capitán del Cacique.

En Colo Colo las aguas no están quietas tras la salida de Aníbal Mosa de la presidencia de Blanco y Negro, junto con el regreso de Gabriel Ruiz-Tagle como timonel del cuadro albo. Ambos directivos de la concesionaria están en guerra cruzada y Mosa busca impugnar el arribo del nuevo mandamás de ByN y Ruiz-Tagle se defendió de los ataques en Radio Agricultura.

“Lamentablemente Mosa confunde los objetivos y realiza un ataque personal. Prefiero conservar altura de miras y no caer en ese terreno.  Yo quiero solucionar los problemas de Colo Colo. Durante su mandato Colo Colo perdió 10 millones de dólares, se desvalorizó”, dijo el timonel de Blanco y Negro.

Agregó que “la gente sabe distinguir cuando hay ansias de poder personales, acá se le ha hecho daño a Colo Colo porque les tincó traer un jugador o tomaaron otras decisiones, y el precio lo paga el club. Acá ya no hay un fundo ni un patrón, como le gustaba a Mosa. Colo Colo necesita ser dirigido por gente seria, por eso le duele tanto”.

Por otro lado, abordó el caso de Esteban Paredes, quien protagonizó una pequeña “pataleta” en el Cacique en paralelo a la llegada de Lucas Barrios, dando a entender que podría dejar el club albo.

“Yo tengo gran amistad con Esteban. Tuve el privilegio de traerlo a Colo Colo. Es un ídolo muy querido, tiene contrato hasta fines de 2019 y jamás me ha manifestado interés de dejar el club, esta preocupado que las cosas se hagan bien y no hay razones objetivas para que parta. Es querido por la hinchada. Están todos los requisitos para su continuidad”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo