Rooney no tiene dudas y le hace “la desconocida” a Cristiano Ronaldo: “Messi es el mejor de todos”

El actual delantero del DC United y otrora compañero de CR7 en el Manchester United fue consultado por el mejor del mundo y no se demoró un segundo en dar su veredicto. 

Rusia 2018 aparecía como una gran opción para definir finalmente la eterna duda del fútbol en lo que va del Siglo XXI: ¿el mejor futbolista del mundo es Lionel Messi o Cristiano?

Lamentablemente para ambos, tanto la Pulga como CR7 no tuvieron el mejor desempeño y tampoco fueron ayudados por sus respectivas selecciones. Portugal y Argentina se fueron eliminadas y el sueño mundial de cada uno fue quebrado.

Sin embargo, Wayne Rooney no tiene dudas y su opinión es clara. Como actual delantero del DC United, el inglés fue consultado en un canal de televisión de Estados Unidos y contestó sin pensarlo: “Messi”.

“¡Qué rápido! Y eso que tú jugaste con Cristiano Ronaldo en el Manchester United”, fue la respuesta del entrevistador. Ronney sentenció “ya lo dije antes. Probablemente sean los mejores dos jugadores que hayan jugado jamás, pero creo que Messi es, en mi opinión, el mejor de todos”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa