Ronald Fuentes lo confirma: “Mauricio Pinilla deja de ser jugador de la Universidad de Chile”

El cuestionado director deportivo de Azul Azul ratificó que el goleador parte a Colón de Santa Fe debido a un mejor contrato que le ofrecieron los argentinos.

Ronald Fuentes confirmó que Mauricio Pinilla se marcha de Universidad de Chile y partirá a Colón de Santa Fe luego de recibir una mejor oferta que le ofrecía Azul Azul. El propio jugador echó por tierra esta versión pocos minutos después de llegar a Santiago desde Antofagasta.

Video | Pinilla llega a Santiago

Fuentes dijo que Pinilla aceptó una mejor oferta desde Colón de Santa Fe, principalmente por la ventaja deportiva y la extensión del contrato que le ofrecían los argentinos. El delantero aún tenía vínculo con la U hasta diciembre del 2019, por lo que los azules deberán ser indemnizados.

“Queremos informar que Mauricio Pinilla deja de ser jugador de Universidad de Chile, ya que al recibir una oferta de Colon de Santa Fe y haber llegado a acuerdo, después informarnos para que nosotros llegáramos a acuerdo con la gente de Colón, lo cual fue así. Hemos decidido darle la libertad porque es un contrato que para él es mucho más ventajoso que el que tiene actualmente, en lo deportivo y en la cantidad de años también. Desearle mucho éxito en este nuevo desafío, seguramente le irá bien”, ratificó Fuentes.

Sin embargo el propio Mauricio Pinilla fue consultado sobre la confirmación de Fuentes y solo un par de minutos después dijo que seguía siendo jugador de Universidad de Chile, esto tras separarse del plantel en Antofagasta, ciudad a la que viajó por unas pocas horas.

Foto: Mauricio Pinilla

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo