Romai Ugarte disparó con todo: "Mauricio Pinilla no puede volver a la U, no lo quieren en el camarín"

El comentarista deportivo repasó los hechos de las últimas horas con el frustrado traspaso del delantero a Colón de Santa Fe.

El periodista Romai Ugarte ha sido protagonista en la teleserie del por ahora frustrado traspaso de Mauricio Pinilla de Universidad de Chile a Colón de Santa Fe. Primero al anunciar la opción y luego, al anticipar el tremendo desorden que se generó en el conjunto azul por la movida de su goleador.

Ayer Ugarte volvió a alzar la voz y en su participación en el programa "El Show del Fútbol" del canal TV Sanhueza reveló que el clima no es positivo para Pinigol. "Si nos metemos en la chimuchina, dentro del camarín de la U qué está pasando. No lo quieren a Pinilla en el camarín de la U. No puede volver a la U", dijo el ex CDF.

Según el comunicador, efectivamente fue la decisión de la mujer de Pinilla, Gissella Gallardo, la que impidió que se concretara la operación del traspaso del jugador al elenco sabalero, con quien Universidad de Chile llegó a firma un acuerdo de transferencia que hoy busca deshacerse.

Según Romai, "la familia (de Pinilla) no quería ir (a Santa Fe). La señora dice: 'Este huevón nos está llevando a un lugar donde no queremos ir'", especificó el reportero.

La situación del delantero se mantiene en incertidumbre, aunque sus certificados aún se encuentran en la ANFP y su contrato con los azules no se ha finiquitado.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa