Revolución en Estados Unidos: La alcaldesa de Washington declaró el 2 de julio como el "Día de Wayne Rooney"

El inglés fue presentado en una Conferencia de Prensa donde mostró su hambre de ganar. "En la cancha de entrenamiento de ayer, había algunos jugadores de la academia y yo los ataqué por no correr tan duro como deberían haberlo hecho", expresó.

Wayne Rooney fue presentado como nuevo jugador del DC United y generó una revolución total en la capital de Estados Unidos, ya que la alcaldesa de Washington, Muriel Bowser, proclamó el 2 de julio como el día de Rooney.

"No estoy aquí para ver los últimos años de mi carrera. Estoy aquí para competir, estoy aquí para ganar y así es como siempre jugué y siempre jugaré", manifestó el delantero.

El futbolista inglés usará el dorsal 9 y se estrenará el 14 de julio con la camiseta del DC United. Sobre su hambre de ganar explicó que "en la cancha de entrenamiento de ayer, había algunos jugadores de la academia y yo los ataqué por no correr tan duro como deberían haberlo hecho. Ese es mi primer día. Siempre me he marcado metas altas. Exijo mucho de mí mismo y espero eso de mis compañeros de equipo también".

Es tal la devoción que generó la llegada del ex Manchester United que la alcaldesa de Washington, Muriel Bowser, proclamó el 2 de julio como el Día de Rooney, esto por su tremenda carrera deportiva que busca ampliar en Estados Unidos.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile