Registro de Colo Colo esclarece que Claudio Baeza no ha regalado camisetas en los últimos dos meses

El conjunto colocolino dio el informe y registro que tiene el club cada vez que pide una camiseta para diferentes motivos.

En la mañana de hoy la noticia de que Colo Colo podía perder 10 puntos por un supuesto regalo de camiseta a la Garra Blanca incendió las redes sociales y llenó de preocupación las instalaciones de Macul. Todos se han pronunciado al respecto y ahora lo hizo el club.

Según informó el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, el coordinador del primer equipo, Patricio Baraona, tiene la contabilidad de indumentaria que solicitan los mismos jugadores para donar a camisetas a diferentes personas.

El informe desde Colo Colo fue el siguiente. "Hemos procurado recavar información, tomamos contacto con el técnico, quien habló con Claudio Baeza y éste le señaló que no regaló una camiseta. Conversamos con el coordinador del primer equipo, que tiene a su cargo el registro de camisetas que los jugadores retiran para regalar y descontárselas. Según nos informó, Baeza no registra retiro de camisetas en los últimos dos meses. Creemos que esto se debería solucionar de una manera favorable, no tenemos por qué no creerle al jugador", sentenciaron.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa