Recortes de la prensa brasileña: “Arrasado por el trio belga; el sueño del hexacampeonato terminó”

La prensa en el país sudamericano lamentó con profundo dolor el adiós de la Verdeamarela en los cuartos de final de Rusia 2018. Los piscinazos de Neymar no alcanzaron y el Scratch deberá seguir esperando la sexta Copa del Mundo.

Brasil no pudo ante Bélgica y la Verdeamarela se despidió de Rusia 2018 dejando a Sudamérica sin representantes para las semifinales de la Copa del Mundo. La Verdeamarela pasa del favoritismo a la eliminación y la tristeza se toma la tierra de la samba.

“El sueño del hexa en Rusia terminó en los cuartos de finales. Este viernes la selección brasilera perdió ante Bélgica por 2-1 en Kazán y dijo adiós a la ilusión del sexto título mundial”, consignó BandSports.

“Arrasado por el trio belga en el primer tiempo, Brasil pierde y está fuera de la Copa del Mundo”, tituló GloboEsporte añadiendo que “De Bruyne, Hazard y Lukaku brillaron con grandes actuaciones personales y la selección, después del gol de Renato Augusto y la presión del segundo tiempo, vuelve a casa frustrada”.

Por su parte Folha de Sao Paulo consignó: “Brasil pierde con Bélgica y está fuera. (…) Sólo selecciones europeas disputarán las semifinales”.

En tanto, Estadao publicó que “Brasil tuvo un apagón en el primer tiempo contra Bélgica y fue eliminado de la Copa”.

Otro que lamentó la eliminación fue SuperEsportes: “Brasil pierde con Bélgica y está fuera de la Copa”, complementando que “la selección reaccionó tarde, pierde 2-1 y se despide de Rusia 2018 en los cuartos de final”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa