Real Madrid descartó de manera oficial y en un comunicado cualquier interés en el astro Neymar

Desde el Santiago Bernabéu salieron al paso de los rumores generados en Brasil, que aseguraron que Florentino Pérez envió un emisario a hablar con el padre y agente del hombre del PSG.

El Real Madrid emitió un comunicado descartando de manera oficial que buscará contratar a Neymar, luego de las informaciones nacidas en Brasil que aseguraron que se habían iniciado las negociaciones con el padre y representante del astro.

Fotos | Presentación de Neymar en PSG

El Club reaccionó a pocas horas de la información confirmada por GloboEsporte, quien anunció que el agente del Madrid en Sudamérica se había reunido con el padre de Neymar en Santos y que ya se estaba hablando de montos.

“Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador. La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club”, comentó el Club en su página web. 

Neymar firmó con el PSG en julio del 2017 y tiene contrato hasta mediados del 2022, no cuenta con cláusula de rescisión y será el propio club francés quien determine el valor del astro por el que pagaron 222 millones de euros al Barcelona. 

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo