Racing de Avellaneda y el Bayer Leverkusen ponen sus ojos en la calidad y proyección de Ángelo Araos

El cuadro argentino y el club alemán aparecen interesados en la joven figura de Universidad de Chile. En el entorno del jugador consideran que un paso por tierras trasandinas es lo más conveniente antes de dar el salto a Europa.

Universidad de Chile apenas se reforzó para el segundo semestre y la directiva de Carlos Heller se limitó a concretar el regreso de Sebastián Ubilla. Además, la U vio partir a Lorenzo Reyes y Fabián Monzón terminó contrato.

En este contexto la U podría sufrir otra baja. Desde argentina las informaciones apuntan a que Racing de Avellaneda, de los recién llegados Gabriel Arias y Eugenio Mena, sigue de cerca a Ángelo Araos.

La directiva de La Academia posó sus ojos en el mediocampista tras los enfrentamientos entre ambos equipos por la pasada Copa Libertadores.

Asimismo, el Bayer Leverkusen también aparece interesado en la proyección del joven volante azul de 21 años. Según puso recabar radio ADN, incluso ya hubo acercamientos, aunque por ahora sólo son consultas “tibias”.

El mismo medio agrega que desde el entorno del jugador esperan más temprano que tarde su salto internacional, con la premisa que un paso por Argentina antes de comprar boletos a Europa es lo más conveniente.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo