¿Quién superará la fase de cuartos de final?

Hoy comienzan los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

El Mundial de Rusia 2018 llega a su recta final, cuando comiencen los cuartos de final este viernes 6 de julio, fecha en la que conoceremos a los dos primeros equipos semifinalistas de esta edición que, sin duda, podría dejarnos sorpresas tal y como ha ocurrido con las etapas previas.

En la fase de grupos, la gran campanada negativa la dio el aún campeón, Alemania, que tras caer con México y Corea del Sur, se tuvo que ir a casa de manera prematura. Ya en los octavos de final, quedaron fuera tres grandes, ex campeones del Mundo: Argentina, España y el actual campeón europeo, Portugal. Por lo que no descartamos que esta ronda que se jugará entre viernes y sábado, de paso a más sorpresas.

Entre los ocho equipos que quedan con vida, dos son del continente americano, en específico de Conmebol, mientras que los otros seis son de la UEFA. El encuentro que abre las acciones de esta fase será el de Uruguay y Francia, que se disputa este viernes en el Nizhny Novgorod Stadium, mientras que más tarde se conocerá al segundo semifinalista, que saldrá de la Kazan Arena entre Brasil y Bélgica. Para el primer partido, las apuestas deportivas nos marcan como favorito al conjunto de Francia al pagar +105, por los +350 que paga el triunfo uruguayo, mientras que para el segundo, Brasil es ligeramente preferido al ofrecer +110 si gana, +290 si triunfan los belgas y +240 si empatan.

Para los duelos del sábado, Inglaterra es quien lleva las preferencias, ya que los momios indican que se paga -106 si ganan sobre Suecia, por cuyo triunfo se ofrece +380. Para la segunda llave de este 7 de julio, Croacia lleva la ventaja en las preferencias al ofrecer +120 si derrotan a los anfitriones, por los que Oddsshark nos marca que se da +300.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa