Proyección mundialista adelanta una final Brasil-Inglaterra, pero no da un peso por Rusia, Suecia ni Uruguay

Luego de su triunfo sobre Colombia, los británicos se convirtieron en grandes candidatos a llegar a la definición del título en la Copa del Mundo. En tanto, la Verdeamarela se impone a Francia en la elección del primer finalista.

Aunque Brasil y Francia son los únicos favoritos top que han refrendado su condición y siguen camino al título planetario en el Mundial de Rusia, la Verdeamarela y Les Bleus deberán matarse, a más tardar, en semifinales. Esto significa que en la final aparecerá una sorpresa y un favorito.

Eso es lo que indican las principales casas de apuestas en el mundo, donde el Scratch figura con largueza como primer candidato. Pero a la hora de la final, el próximo 15 de julio en Moscú, Inglaterra y Croacia son los grandes favoritos a enfrentarse a la Canarinha.

Según los pronósticos internacionales, las finales Brasil-Inglaterra o Brasil-Croacia son las más esperadas, con dividendos de 6 y 7,5 pesos. En segundo lugar aparece el otro poderoso del lado impar del cuadro del Mundial, Francia, también enfrentado con los Tres Leones (7,5) o los del conjunto ajedrezado (8,5).

Lejos del favoritismo aparecen los otros postulantes. En la lógica siguen la línea de sucesión las escuadras de Bélgica y Uruguay por el lado impar, y Rusia con Suecia en el lado par. De hecho, las finales menos esperadas son las que podrían protagonizar los uruguayos ante eslavos (factor 41) y escandinavos (51).

La continuidad de la Copa del Mundo se tomará un descanso de tres días hasta el viernes, cuando vuelva la competencia con la disputa de los cuartos de final. Las semifinales se disputarán entre miércoles y jueves de la próxima semana, y la final el domingo 15 de julio.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile