Pronóstico: Universidad Católica visita a Palestino por la 17ª fecha del Campeonato Scotiabank

Universidad Católica comenzará su camino a retomar la punta ante Palestino, en una nueva fecha del Campeonato Scotiabank.

Este sábado 28 de julio a partir de las 12:00 horas Palestino recibirá en La Cisterna a Universidad Católica por la 17ª fecha del Campeonato Scotiabank y este es el pronóstico de OddsShark.

Los cruzados llegan a este encuentro con la necesidad de recuperar el liderato perdido la semana pasada a manos de Universidad de Concepción, luego de que igualaran en San Carlos 2-2 ante Iquique. Lo que más preocupa a Beñat es el finiquito, ya que se crean ocasiones, pero no las pueden concretar.

El rival, Palestino, tiene como objetivo meterse a la liguilla para poder disputar un torneo internacional. Para eso necesita dejar atrás los resultados irregulares que ha obtenido hasta el momento, donde suman cinco triunfos, cuatro empates y siete derrotas.

Para este partido, las apuestas deportivas están a favor de Palestino, ya que un triunfo árabe se paga +2.20, el empata +3.40 y la victoria de la UC + 2.70. Pese a eso, para OddsShark el pronóstico es que Universidad Católica se quedará con los tres puntos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo