Prensa italiana asegura que Cristiano Ronaldo le solicitó a la Juventus el fichaje de Marcelo

Según los principales periódicos en La Bota, CR7 puso el nombre del lateral brasilero del Real Madrid sobre la mesa con la intención de reencontrarse con su x compañero en Turín para sobrellevar una adaptación más llevadera.

Cristiano Ronaldo ya es parte de la Juventus y la Vecchia Signora se ilusiona con poder dar por fin el gran batacazo a nivel europeo. Y los fichajes bombásticos de los bianconeri podrían seguir.

Pese a que la Juve deberá desembolsar cerca de 350 millones de euros, la prensa italiana asegura que el cuadro bianconero podría quitarle otro nombre al Real Madrid: se trata del lateral brasilero, Marcelo.

Sport Mediaset, Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport aseguraron que el interés de la Juventus por Marcelo existe y es una solicitud expresa de Cristiano Ronaldo, con el fin de sentirse más a gusto en sus primeros días en Turín y adaptarse a la Vecchia Signora con una cara conocida.

De todas formas la prensa italiana recalca que la empresa no es fácil, pues Marcelo tiene contrato en el Madrid hasta 2022 con una cláusula de 180 millones de euros.

Pero eso no frenara las aspiraciones bianconeras y las de CR7. Siempre según la prensa apenina, la Juventus estudia el interés de varios clubes en su lateral Alex Sandro, lo que liberaría el puesto y le daría a los italianos el dinero suficiente para realizar la ofensiva por Marcelo.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo