¡Por fin! Arturo Vidal y Claudio Bravo se reencontrarán el próximo miércoles en EEUU, en amistoso Bayern-City

El amistoso de pretemporada se realizará en el Hard Rock Cafe Stadium y contará con la presencia de los dos jugadores nacionales, distanciados hace casi un año por sus diferencias en la selección chilena.

El calendario de amistosos de pretemporada de los principales equipos europeos tiene reservada una fecha con color rojo, especialmente para los chilenos. El próximo 25 de julio desde las 19:05 horas en Miami, Bayern Múnich y Manchester City se verán las caras en una nueva fecha de la International Champions Cup.

Y sí. Será ocasión para el esperado reencuentro entre Arturo Vidal y Claudio Bravo, distanciados desde octubre del año pasado tras la eliminación de la selección chilena del Mundial de Rusia. Desde el entorno de ambos jugadores salieron críticas cruzadas y desde entonces no ha existido avenimiento: ni siquiera un café para conversar.

Bravo no asistió a la convocatoria de la Roja de marzo pasado y posteriormente el técnico Reinaldo Rueda decidió prescindir de Vidal y los otros los "consagrados" en la segunda gira europea que realizó con Chile, antes de la Copa del Mundo. La hostilidad bajó durante las vacaciones y tendrá un nuevo capítulo en el Hard Rock Cafe Stadium de Miami Gardens.

La International Champions Cup es considerado como el torneo amistoso de clubes más importante del mundo, y en su actual edición participan 18 clubes europeos masculinos -entre los que destacan Atlético, Real Madrid, Barcelona, Manchester United, PSG, Juventus y Benfica- y cuatro femeninos.

Manchester City y Bayern Múnich viajarán en las próximas horas a Estados Unidos para tomar parte del certamen, que ya tiene instalado al Manchester United en Los Angeles, pero sin la presencia de Alexis Sánchez, a quien se le negó su visa norteamericana luego de que se declarara culpable de fraude al fisco en España.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa