Patrice Evra le dio la mejor bienvenida del mundo a Cristiano Ronaldo a la Juventus: Le cantó y gritó el ‘Siu’

El ídolo francés sumó un nuevo video a su notable cuenta de Instagram y ocupando la muy popular canción ‘Con te partirò’, festejó la llegada del portugués a Italia.

El gran Patrice Evra realizó una bienvenida espectacular para Cristiano Ronaldo y ocupando la popular canción ‘Con te partirò’ le inventó una canción y le cantó de manera espectacular. Incluso le lanzó el “Siuu” característico de la celebración del astro.

Video | Bienvenida de Evra

“Contigo venceré, juventinos ya es de usted le mejor jugador del mundo, ese que se llama Ronaldo, venceré. Dos cosas que no te dije por teléfono, piensas que eres rápido, pero después del partido en Villar Perosa, tienes que escapar hermano. Habrá invasión de cancha. Sé, Ronnie, que has ganado cinco balones de oro, pero en la Juventus se trabaja así”, dijo Evra en el video. 

El partido en Villar Perosa es un tradicional duelo organizado por la Juventus que se realiza en el pequeño pueblo de cuatro mil habitantes. Se esperan por lo menos cinco mil fanáticos y será el debut de Cristiano Ronaldo, que seguramente tendrá invasión de hinchas el próximo 12 de agosto a 40kilómetros de Turín. 

Evra, ex jugador de Juventus, fue compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United entre el 2006 y 2009, siendo campeones de Champions League en 2008 y de tres Premier League juntos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa