Pablo Aránguiz defiende su fichaje en el Dallas de la MLS: “Ir a la liga de EE.UU. es un avance”

El volante de 21 años deja Unión Española como refuerzo del cuadro de la Major League Soccer. “Tienen poco conocimiento, dicen que la liga es mala”, afirmó.

Pablo Aránguiz parte al fútbol de Estados Unidos y antes de comenzar su nuevo camino, el ahora ex mediocampista de Unión Española defendió su fichaje en el Dallas FC de la Major League Soccer.

“Se dicen muchas cosas, como que la liga es mala, pero tienen poco conocimiento de la competencia. He averiguado mucho y es un fútbol que está creciendo. No es un retroceso, es un avance”, dijo Aránguiz a radio ADN

Agregó que “el equipo tiene muchos latinos, incluido el cuerpo técnico. Van punteros, así que me voy a sentir como en casa. Quiero ganar experiencia, es otro roce, otro fútbol y espero ser un aporte. Mejorar en lo personal en otra liga y veremos qué sale”.

Por último fue consultado por el interés que tenía Universidad de Chile en su fichaje: "desconozco ese tipo de información. Mi representante no me comentó nada y son sólo rumores", concluyó.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo