O’Higgins se defiende por no haberle dado el balón a Monreal tras su triplete: “Que lo pague La Calera”

Pablo Hoffman, gerente general del cuadro de Rancagua explicó por qué no quisieron honrar al rival tras su gran partido por el torneo nacional.

O’Higgins defendió la mezquina medida de no regalarle el simbólico balón del partido a Josepablo Monreal de La Calera, luego que el hombre del cuadro cementero anotara tres goles en Rancagua. Pablo Hoffmann, gerente general, mandó a decir que no tienen la intención de regalarle una pelota a un cuadro rival.

Fotos | O’Higgins vs. La Calera

“Cuando un jugador nuestro ha cometido tres goles, voy, saco una pelota de las nuestras y se la regalo”, explicó a Radio Cooperativa.

La mezquina medida fue explicada por Hoffmann quien en un tono bastante serio dijo que es La Calera quien le debería dar un balón a Monreal y no O’Higgins.

“Qué le voy a regalar una pelota a Calera, que la pague el club del que es el jugador. ¿Por qué le voy a tener que regalar una pelota a un jugador que hace tres goles? Hay muchos más partidos que no se regalan pelotas”, remarcó.

Esto porque el delantero calerano dijeo que no se pudo llevar el balón del partido luego el cuadro local requisara los esféricos y no permitiera el premio simbólico parte del espectáculo típico del fútbol. 

Foto: Gentileza

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa