[Oficial] Miguel Ramírez es el nuevo técnico de Wanderers y asumirá el próximo lunes con una tarea titánica

El ex DT de San Luis de Quillota firmó contrato con el Decano y reemplazará a Moisés Villarroel que se despedirá este sábado.

Santiago Wanderers confirmó a Miguel Ramírez como su nuevo entrenador y el ex DT de San Luis comenzará la dura tarea de levantar al Decano el lunes 30 de julio, reemplazando a Moisés Villarroel.

Fotos | Miguel Ramírez en San Luis

El Decano ratificó que Ramírez tomará el control del plantel junto a su asistente Cristian Reynero y el PF Marcelo Oyarzún, quienes tendrán la titánica tarea de sacar a Wanderers del fondo de la tabla de posiciones de la Primera B.

Ramírez dejó San Luis de Quillota el pasado 26 de mayo tras casi tres años en el cuadro Canario y reemplazará a Villarroel que se despedirá ante Coquimbo Unido desde las 12:00hrs del sábado 28 en el Elías Figueroa.

El Decano hizo un recorrido de la trayectoria de Ramírez y también aprovechó de describirlo como hincha: “Como Director Técnico inicio su carrera el año 2015 en San Luis de Quillota, donde se desempeñó hasta principios de año. En su primera campaña tomó a los canarios en puestos de descenso y logró salvar la categoría, mientras que a mediados del 2017 su buen juego y estilo ofensivo llamaron la atención de varios clubes del fútbol chileno, siendo considerado como uno de los técnicos más cotizados de la época”.

El debut de Ramírez al mando de Wanderers se producirá ante Valdivia el 5 de agosto en la 18° fecha de la Primera B, duelo a jugarse en el Parque Mubnicipal.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Foto: Agencia uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa