Oficial: Manchester United fichó al portero Lee Grant de 35 años que llega como jugador libre

El inglés llega por dos temporadas para ser el tercer arquero del equipo de José Mourinho. "Esta fue una oportunidad que no podía dejar pasar y estoy muy contento de formar parte de un club tan histórico", expresó.

Manchester United se sigue reforzando en todas sus líneas para la próxima temporada y confirmó el fichaje del veterano portero Lee Grant que llega como jugador libre y por dos temporadas.

El meta de 35 año se mostró contento de llegar al club y manifestó que "mudarse al Manchester United ha sido un sueño desde que tengo memoria. Esta fue una oportunidad que no podía dejar pasar y estoy muy contento de formar parte de un club tan histórico. He disfrutado cada momento de mi carrera hasta ahora y ahora estoy listo para continuar aprendiendo y mejorando junto con algunos de los mejores jugadores".

Sam Johnstone, tercer portero de los diablos rojos en la temporada pasada, dejó el club permanentemente tras fichar por el West Bromwich Albion, lo que abrió un puesto en la plantilla y que Mourinho tapó con Lee Grant.

Foto: Manchester United.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo