No va: Colo Colo anunció que el amistoso contra Nacional de Uruguay se canceló

Menos de 24 horas después del anuncio, desde el Monumental informaron que los charrúas solicitaron suspender el duelo por “problemas internos”, una situación que se le repite en los últimos meses a los albos.

Este pasado viernes Colo Colo anunció con bombos y platillos un amistoso ante Nacional de Montevideo en el marco de la pretemporada para llegar con ritmo de competencia a la segunda ronda del Torneo Nacional y los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, al Cacique se le volvió a caer un duelo amistoso programado y menos de 24 horas después anunciaron que el partido no se podrá jugar por problemas internos del rival.

La información fue entregada por Blanco y Negro, adelantando que buscará un nuevo rival para otro amistoso.


COMUNICADO DE PRENSA – SUSPENSIÓN AMISTOSO INTERNACIONAL

Santiago, 7 de julio de 2018. En relación al amistoso internacional programado para el próximo jueves 12 de julio, en el Estadio Monumental, entre Colo Colo y Nacional, de Montevideo, informamos que la dirigencia del club uruguayo solicitó la suspensión del encuentro, debido a problemas internos.

La devolución de las entradas se realizará a partir del martes 10 de julio por el por el sistema Ticketek.

Una vez conocida la decisión de Nacional de Uruguay, la dirigencia alba inició gestiones para concretar un nuevo amistoso internacional, con el objetivo de favorecer la preparación de Colo-Colo, de cara a sus próximos desafíos deportivos, que incluyen el encuentro ante Unión La Calera, por el Torneo Nacional, el próximo 21 de julio; y el encuentro ante Corinthians, de Brasil, por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, el 8 de agosto.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa