Nissan, el gigante japonés que domina las calles chilenas

La prestigiosa marca japonesa está en Chile desde la década de los setenta y desde ahí ha logrado posicionarse como una de las líderes del mercado.

La presencia de Nissan en Chile se remonta hacia fines de los setenta, con la presencia de dos distribuidores: Datsun Chile y Nissan Cidef. Ambas compañías, cada una con sus propios dueños y en su propio estilo, lograron juntas posicionar a Nissan como una de las marcas más vendidas y más queridas en Chile.

En los noventa el segmento de taxis y colectivos hicieron su favorito al nissan V16 que tuvo una historia de ventas de casi 20 años. Así también, las camionetas Nissan Terrano lograron ser en el 2010 no sólo la camioneta más vendida en su segmento, sino el vehículo más vendido en el país. A partir de ese año la preferencia de empresas del rubro construcción, minería entre otras, no han dejado de tener en mente las camionetas Nissan para sus proyectos.

La exitosa presencia de la marca en Chile, la convirtió prontamente a partir del 2011 en la favorita de los amantes de los SUV con la llegada de los modelos New Pathfinder, Xtrail y Murano.

NISSAN MACIAS
Hoy, el mejor equipo humano de la era Nissan de los noventa y 2000, se han reunido en Nissan Macias. Toda la experiencia del desarrollo de la marca en Chile se encuentra en un solo lugar, para asesorar y prestar servicio a los fieles clientes Nissan.

Las instalaciones más modernas de Nissan se encuentran en una ubicación estratégica en el Parque Industrial ENEA en Av. Américo Vespucio 1256, Pudahuel, cercano al aeropuerto y grandes centros de logística.

SERVICIO NISSAN MACIAS
El servicio Macías cuenta con modernas y amplias instalaciones, alto nivel de tecnología y el mejor equipo humano altamente capacitado.

Una excelente manera de asegurarse de que el vehículo responda bien y se mantenga en buenas condiciones es utilizar repuestos originales Nissan para casos en los que haya que cambiar piezas, además de realizar reparaciones en un concesionario autorizado y capacitado para esto.

SERVICIOS DE DESABOLLADURA Y PINTURA
Todos los servicios requeridos para mantener un vehículo Nissan en excelentes condiciones están en Macías: Desabolladura, Pintura, Simunizado, Encerado, Cuadratura de carrocería, Sellado de carrocería, Cambio de partes y piezas.

Ahorre tiempo mediante la programación de la entrega de su vehículo en el céntrico lugar de Recepción y entrega de vehículos en Seminario 271, Providencia.

Más información en www.maciasautos.cl.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo