Neymar sufre un montón: “Es difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al fútbol”

El astro rompió el silencio tras la eliminación de Brasil de Rusia 2018 y reconoció que es el peor momento de su carrera.

Neymar rompió el silencio tras la eliminación de Brasil y escribió un mensaje en su Instagram, en el que reconoce que sufrió muchísimo por la salida de la Verdeamarela de la Copa del Mundo. 

Fotos | Neymar vs. Bélgica

“Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera, el dolor es muy grande porque sabíamos que podíamos llegar, sabíamos que teníamos condiciones para irnos más adelante, de hacer historia… pero no fue esta vez”, comentó.

El astro reconoció que solo su fe religiosa le entrega fuerzas para volver a una cancha y que confía en que la derrota fue una prueba divina.

“Difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al fútbol, pero tengo la seguridad que Dios me dará la fuerza suficiente para enfrentar cualquier cosa, por eso nunca dejaré de agradecerte Dios, incluso en la derrota. Sé que tu camino es mejor que el mío”, agregó.

Finalmente destacó al plantel brasileño y reconoció que seguirá luchando para poder lograr el sexto título mundial de Brasil.

“Muy feliz de ser parte de este equipo, estoy orgulloso de todos, interrumpieron nuestro sueño pero no lo sacaron de nuestra cabeza ni de nuestros corazones”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile