Neymar instrospectivo: "Tardé en aceptar críticas y mirarme al espejo. Me caí, pero me voy a levantar"

El astro brasileño habló sobre las críticas que ha recibido por exagerar demasiado es derribado en la cancha.

Neymar Jr aprovechó un video publicitario para sincerarse, luego de las múltiples críticas que ha recibido debido a sus exageraciones en el campo de juego durante el Mundial de Rusia.

"Bloqueos con los botines en la pierna, rodillazos en la columna, pisotón en el pie. Puedes creer que yo exagero, y a veces, exagero de verdad. Pero en realidad, sufro dentro del campo", comenzó el astro brasileño.

Luego, explic su filosofía de vida y la tristeza que le significó quedar eliminado con Brasil en el Mundial: "Dentro de mí aún hay un niño. A veces encanta a todo el mundo. A veces enfada a todo el mundo. Mi lucha es mantener a ese niño vivo. Pero dentro de mí y no dentro del campo. Usted puede creer que caigo demasiado, pero la verdad es que no caí. Yo me desmoroné. Y créame que eso duele mucho más que cualquier pisotón en un pie operado".

Finalmente, reconoció: "Yo tardé en aceptar las críticas. Tardé en mirarme al espejo y transformarme en un nuevo hombre. Pero hoy estoy aquí, con la cara limpia y el pecho abierto. Yo caí. Pero sólo quien cae se puede levantar".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa