Neymar ha pasado 14 minutos tirado en la cancha durante la Copa del Mundo y es el jugador más golpeado

Un medio francés contó el tiempo que el astro brasileño ha estado tirado en el pasto sufriendo por las infracciones que le cometen. 

El medio francés RTS contabilizó el tiempo que Neymar ha pasado tirado en el campo de juego durante la Copa del Mundo y aseguran que el astro brasileño estuvo 14 minutos quejándose de faltas.

Fotos | Neymar en el piso, Rusia 2018

Neymar ha sido criticado por diferentes ex futbolistas por su inclinación a simular cada infracción que le cometen y a maximizar el real dolor que siente por cada golpe que recibe. Hasta ahora son 23 las faltas que le han cometido en cuatro partidos, convirtiéndose en el jugador más golpeado del torneo.

Uno de los más duros fue el ex gran arquero danés Peter Schmeichel, quien dijo que los gritos y la actuación de Neymar ante cada falta tiene un nivel de exageración impactante y que solo se terminará si es amonestado.

“Parecía que se estaba muriendo. Pensé que lo llevarían en una ambulancia y no volveríamos a ver a Neymar otra vez. Él tiene mucha atención y eso significa que todos los niños del mundo lo ven. No queremos esto para el futbol”, lanzó el danés.

Sin embargo al astro Neymar le salió uno magnífico a defenderlo: el gran Ronaldo. El ex campeón del mundo respaldó al actual 10 de Brasil: “Esas críticas son tonteras. Lo que entrega a Brasil es maravilloso”.

El detalle del tiempo que ha estado Neymar en el piso es de cinco minutos 30 segundos ante México, un minuto 56 segundos ante Serbia, tres minutos 40 segundos contra Suiza y dos minutos 44 segundos ante Costa Rica.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo