Mourinho le prestó ropa a Alexis Sánchez: "Es el único delantero que está aquí y está haciendo todo"

El portugués se mostró muy enojado tras la abultada derrota por 4-1 ante Liverpool y le pegó un feroz palo a la dirigencia del Manchester United por la falta de refuerzos de nombre.

José Mourinho la pasa muy mal en Estados Unidos. El entrenador portugués mostró su frustración tras la derrota 4-1 del Manchester United ante Liverpool y le pegó a la dirigencia. De todos modos, el luso le prestó ropa a Alexis Sánchez.

"Estamos jugando aquí sólo para intentar sobrevivir y no tener algunos resultados muy feos, y Alexis es el único atacante que tenemos", expresó.

Y explicó que "él es el único. No tenemos otro. No tenemos extremos, no tenemos delanteros. Él único que está aquí y el pobre está haciendo todo".

Finalmente, agregó que "Alexis es nuestro único delantero y el pobre hombre hace lo que puede. Intenta dar lo mejor con la frustración de alguien que espera más".

Manchester United sufre por la falta de refuerzos y por la pérdida de sus mejores jugadores por la Copa del Mundo, ya que la mayoría está de vacaciones tras el torneo. Valencia está lesionado y Nemanja Matic será operado. Martial por su parte no quiere volver al equipo tras el nacimiento de su hijo.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa