Mourinho: “Es el momento perfecto para que Alexis Sánchez sea un jugador importante para el United”

Ya instalado en Estados Unidos después de los problemas para ingresar al país norteamericano, el delantero chileno ilusiona al DT de los Red Devils de cara a la nueva temporada.

Alexis Sánchez casi se queda fuera de la pretemporada del Manchester United por problemas de tipo económico-judiciales. Para suerte del chileno el hecho ya se solucionó y está en Estados Unidos con los Red Devils.

Si bien se perdió el amistoso contra el América de México, este pasado fin de semana se integró contra el San Jose Earthquakes y José Mourinho no pudo esconder su felicidad.

"No es fácil llegar a la mitad de la temporada. No soy un gran admirador del mercado de invierno porque los jugadores vienen a mitad de temporada y no es fácil para ellos adaptarse”, dijo el DT a ESPN este martes.

Agregó que “siento que después de unos meses en el club, es un momento perfecto para que Alexis se establezca como un jugador importante para nosotros”.

Alexis, Mourinho y el Manchester United volverán a la cancha este jueves contra el AC Milan por el estreno en la International Champions Cup en la ciudad norteamericana de Los Ángeles.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo