Miiko Albornoz abre la temporada de chilenos en Europa con un pase gol de zurda y un casi gol de taco

El lateral de la Roja dio inicio oficialmente a la temporada 2018/2019 de la armada nacional que juega en el Viejo Continente, en la holgada victoria de Hannover por 14-0 sobre un combinado regional al norte de Alemania.

La temporada de los chilenos en Europa comenzó oficialmente. Miiko Albornoz salió a la cancha con la primera formación del Hannover en su stage en el balneario de Sankt Peter-Ording, que derrotó por 14 a 0 a la selección de la región alemana de Eiderstedt.

El chileno se mostró muy activo en los 45 minutos que le correspondió intervenir. Avanzó a posiciones ofensivas permanentemente y participó en dos acciones de gol durante la primera fracción: asistió el 5-0 luego del rápido cobro de un tiro libre que concretó el nigeriano Noah Joel Sarenren, y luego estuvo a punto de marcar de taco, pero cedió el balón a Niclas Füllkrug quien marcó el 6-0 parcial.

Albornoz espera quedarse con la titularidad esta temporada, luego de que Matthias Ostrzolek ocupara la banda izquierda en la última campaña. Este jueves fue titular el chileno y en el segundo tiempo ingresó el lateral alemán, quien anotó un gol.

Hannover tiene agendados nuevos amistosos ante combinados semiprofesionales para la próxima semana, en la preparación para la Bundesliga y la Copa de Alemania venideras. La pretemporada finalizará con apretones de nivel, ante la Lazio de Italia y el Athletic Bilbao de España.

Foto: Hannover

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile