Miguel Ramírez presentado en Valparaíso: "Ser técnico de Santiago Wanderers siempre fue mi objetivo"

Cheíto Ramírez se mostró feliz y optimista por este nuevo desafío en uno de los clubes más difíciles para dirigir en estos momentos.

Santiago Wanderers se encontró con la victoria este fin de semana ante el líder Coquimbo Unido. Un triunfo que hace respirar un poco más a los de Valparaíso y que llena de tranquilidad a su ex entrenador e ídolo de la institución, Moisés Villarroel.

Hoy en la mañana la directiva Caturra presentó en conferencia de prensa a Miguel Ramírez como nuevo DT del club. "Ser técnico de Santiago Wanderers siempre fue mi objetivo. Anteriormente tuve la posibilidad de ser técnico caturro, pero no se dio", explicó.

El conjunto de la V Región está viviendo un mal momento, pero Cheíto se tiene confianza para sacar un buen rendimiento. "Nos ilusiona mucho estar acá porque creemos que hay muy buen plantel para hacer una prolongación de lo que Moisés quería", finalizó.

El primer desafío que tendrá Miguel Ramírez y su cuerpo técnico con Santiago Wanderers será Deportes Valdivia el próximo domingo 5 de agosto en el estadio Parque Nacional a las 15:30.

Foto: Awante.cl

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo