Miguel Ponce debutó con victoria en Temuco, sufrió el desgarro de Riquero y Aceval y ya piensa en San Lorenzo

El Chueco comandó al cuadro del Matador Salas en el triunfo 5-1 sobre Pilmahue en un duelo de preparación. En 21 días jugará la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Deportes Temuco venció 5-1 a Pilmahue en un amistoso que sirvió como debut de Miguel Ponce como técnico del Pije. El cuadro de Marcelo Salas sigue la intensa preparación pensando en la Copa Sudamericana.

Fotos | Temuco vs. Pilmahue

Miguel Ponce alineó a José Luis Gamonal; Patricio Jerez, Luis Casanova, Thomas charles y Diego Cayupil; Cristóbal Vergara, Claudio Zamorano y Cristián Canío; Rubén Farfán, Matías Donoso y Alfredo Ábalos. Tras eso hizo ingresar a Orárola; Soto, Ramírez, Campos y Días; Aros, Labrín y Grandón; Malhue, Campana y Santander. Los tantos fueron anotados por Canío, Farfán, Ábalos, un autogol de Peña y descuento de Sebastián Retamal para la visita. 

En el entrenamiento previo al duelo Temuco lamentó los desgarros de Miguel Aceval y de Mathías Riquero, quienes se perderán todo el tiempo de preparación que le resta a Temuco previo al debut oficial de su DT.

“Son los riesgos que corren, pero hay cuestiones más técnicas como que Riquero venía con una molestia desde el último partido con Valdivia y producto de la intensidad de trabajo se lesiona. El caso de Miguel se explica por los problemas que arrastra en su rodilla, lo que genera una descompensación”, comentó Ponce al diario El Austral de Temuco. 

Temuco sigue preparando el partido ante Antofagasta del 21 de julio en el Germán Becker y la visita a San Lorenzo del 26 por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, llave que tendrá su revancha el 15 de agosto en el Germán Becker.

Foto: Deportes Temuco

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo