Metro de París les cambia el nombre a sus estaciones para homenajear a los campeones del mundo

El subterráneo de la capital francesa modificó el nombre en honor de su selección y los jugadores que posicionan a los galos otra vez en los más alto del fútbol planetario.

En Francia los festejos no se detienen y de seguro durarán por varios meses más. La selecci+òn gala se coronó campeona del mundo por segunda vez en Rusia 2018 y uno de los tantos homenajes llegó de parte del metro de París.

En sus estaciones, el transporte subterráneo modificó el nombre de varias estaciones para reconocer el mérito de sus nuevos héroes.

Tal como lo informaron varias medios europeos, la estación Notre-Dame-des-Champs fue rebautizada como “Notre Didier Deschamps” (Nuestro Didier Deschamps) en homenaje al DT. Asimismo, Champs-Elysées-Clemenceau pasó a llamarse “Deschamps-Elysées-Clemenceau”.

Por otro lado, la estación Victor Hugo que recuerda al poeta fue renombrada como “Victor Hugo Lloris” en honor al arquero galo.

Charles de Gaulle-Étoile fue renombrada On a 2 Étoiles (Tenemos dos estrellas) y Nous Avron Gagné pasó a ser Nous avons gagné (Hemos ganado).

Por último, en la estación Bercy se utilizó un juego que palabras y pronunciación para rebautizarla como “Bercy les Bleus”, un claro “Gracias Azules”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo