Mauricio Pinilla fue intervenido por sus problemas de espalda y Universidad de Chile lo seguirá esperando

El delantero azul fue sometido a un tratamiento para aliviar sus molestias lumbares, que lo tienen fuera de actividad desde que le anotó a Colchagoua por Copa Chile.

Mauricio Pinilla no ha podido jugar por Universidad de Chile desde el encuentro de ida de los octavos de final de Copa Chile MTS ante Colchagua, donde anotó un gol. Los problemas lumbares no han dejado tranquilo al goleador universitario, y ayer el técnico Frank Kudelka ratificó su baja para este fin de semana.

PRONÓSTICO: COBRELOA Y UNIVERSIDAD DE CHILE SE ENFRENTAN ESTE SÁBADO

Y la razón de fondo la encontramos hoy, con una preocupante imagen que publicó en Instagram la mujer del delantero, Gissella Gallardo. En ella aparece Pinilla recostado sobre una cama en la Clínica Las Condes, luego del tratamiento que se le practicó por los dolores en la espalda.

"Mauricio tiene jerarquía y lamentablemente está con una mala racha de lesiones que afectan su puesta a punto. Nos afecta porque tiene que ver mucho con lo que yo pretendo, que es una fuerte competencia interna. Contra eso no se puede, los jugadores tienen su físico como estandarte y si no están bien, no entrenan", explicó el DT.

A cargo del procedimiento estuvo el descatado cirujano de columna Andrés Chahín, quien recibió los agradecimientos públicos de la esposa de Pinigol. "Gracias a Dios todos salió bien... con el tremendo trabajo del doctor Andrés Chahín solucionando sus problemas lumbares", posteó Gisse hace algunos minutos.

Universidad de Chile visitará mañana a Cobreloa en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile, luego de imponerse por 2-1 en la ida disputada el sábado pasado en el Estadio Nacional. El encuentro está programado para las 15:30 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

Foto: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa