Martial abandonó la pretemporada del United por el nacimiento de su hijo y especulan que no volverá al club

El francés regresó a Inglaterra para estar en el nacimiento de su hijo y los medios aseguran que el futbolista no volverá a vestir los colores del Manchester United.

Anthony Martial no estuvo presente en el último duelo amistoso de Manchester United contra AC Milan, ya que el futbolista abandonó la pretemporada para regresar a Inglaterra a presenciar el nacimiento de su nuevo hijo.

Los medios aseguran que este podría ser la última vez que el francés se vista de rojo, ya que especulan que el jugador le avisó a sus compañeros que no quiere volver y va a salir del club. José Mourinho por su parte está reacio a que Martial parta a otro equipo de la Premier League.

"Ya sabes, cuando se trata de razones personales, todos analizan que la forma en que piensan es la correcta y, cuando un hombre va a ser padre, en este caso es la segunda vez que va a ser padre, y él decide que es muy importante para él ir, creo que nadie tiene derecho a detenerlo", manifestó Mou sobre la ausencia del galo.

Manchester United está urgido por reforzarse con 2 o 3 jugadores más, entre los que suena Arturo Vidal, pero necesita desprenderse de un par de jugadores y Martial podría ser uno de ellos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo