Marcelo Larrondo no llega a UdeConce: “No quiso realizarse los exámenes médicos, nos dijo que estaba bien"

El delantero argentino-chileno se negó a viajar a Chile argumentando que no era necesario someterse a chequeos físicos para fichar en el Campanil, esto pese a la seguidilla de lesiones y cirugías que ha afrontado en los últimos años.

Universidad de Concepción no suma fichajes hasta ahora para la segunda ronda del Torneo Nacional y en las últimas horas, al traspié de Nicolás Orellana, el Campanil agregó un nuevo impedimento para reforzarse.

Resulta que el cuadro penquista estaba muy interesado en contratar al delantero argentino-chileno Marcelo Larrondo y todo apuntaba a que el atacante estaba muy cerca de llegar al Campanil.

Pero según contó al CDF el presidente de Universidad de Concepción, Mario Rodríguez, el delantero de 29 años, que en los últimos años apenas jugó en Rosario Central y en River Plate por una seguidilla de lesiones, no accedió a realizarse los exámenes médicos. 

“Él no quiso venir a realizarse los exámenes, que eran una prueba. Nos dijo que estaba bien físicamente y que no los necesitaba... Aparentemente está sano Larrondo, pero no juega hace casi un año y en ponerse a punto para poder jugar quizás iba a tardar uno o dos meses. No nos podíamos arriesgar”, contó el timonel del Campanil.

En Argentina las informaciones apuntan a que Sebastián Beccacece está interesado en contar con Larrondo en Defensa y Justicia, lo que explicaría en parte la actitud del delantero para mantenerse en Argentina y no viajar a Chile.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo