Marcelo Larrondo firmó en Defensa y Justicia de Beccacece: “Fue desubicado lo del presidente de U. de Conce”

El delantero confirmó su llegada al cuadro argentino tras dejar River Plate y volvió a pegarle a Mario Rodríguez, quien dijo que el jugador no quiso hacerse una revisión médica. El Campanil confirmó a Nicolás Orellana, luego de que la ANFP vulnerara su reglamento, como refuerzo. 

Marcelo Larrondo se convirtió en nuevo refuerzo de Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece y nuevamente le pegó al presidente de U. de Concepción Mario Rodríguez, quien aseguró que el delantero no quiso realizarse exámenes médicos. 

Video | Marcelo Larrondo

Larrondo firmó hoy su contrato con Defensa y Justicia y comentó nuevamente lo ocurrido tras caerse su transferencia a U. de Concepción. 

“Fue porque no llegaron a un acuerdo por el tema de préstamo. Chile (U. de Conce) me quería un año y medio, River no quería. Después desde Chile decidieron seis meses, pero River no”, explicó a TyC.

Larrondo también aprovechó de reiterar sus críticas al presidente de la U. de Concepción, quien explicó que la llegada del delantero al Campanil se cayó luego que el delantero no quisiera hacerse exámenes médicos.

“De mi boca no salió. De mi boca nunca tuve contacto con él, siempre tuve contacto con el técnico Francisco Bozán. Después lo llamé y le dije que me pareció desubicado de la parte del presidente que saliera  a hablar, más allá del trato que tuvieron con los dirigentes o mi representante”, agregó.

Además contó cómo surgió la opción de Defensa y Justicia, club que lo quería desde que estaba negociando con la U. de Conce y destacó la intención de Beccacece de tenerlo en el plantel.

“Sebastián me había llamado, me había entusiasmado mucho. Pero tenía todo encaminado con Chile y le había dado mi palabra a Francisco Bozán. Decidí por Defensa y Justicia, quiero sentirme jugador. Sebastián insistía mucho, yo estaba entusiasmado. Cuando te hacen sentir importante en un lugar, es lo más importante”, cerró.

Tras la caída de Nicolás Larrondo, la U. de Conce confirmó a Nicolás Orellana como su refuerzo, pese a que por reglamento no podía defender a otro cuadro de primera división luego de haberlo hecho con Colo Colo en el primer semestre. Sin embargo el representado por Fernando Felicevich logró un permiso especial de la ANFP para vulnerar el reglamento del campeonato. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo