Maradona: "Creo que a Neymar le advirtieron desde la FIFA, porque apenas estuvo en el suelo contra Bélgica"

El Diego habló sobre la eliminación de Brasil en el Mundial de Rusia y el fracaso de Neymar Jr.

Tras la eliminación de Brasil del Mundial de Rusia, Diego Maradona analizó las razones y también se refirió a la actitud de Neymar en el duelo ante Bélgica.

"Me parece que Brasil no tuvo el recambio emocional. Los brasileros estaban tan acostumbrados a empezar a ganar que era 'en cualquier momento cae'. Cayó el primero de Bélgica… Ahí no pudieron levantar cabeza", dijo el campeón del mundo sobre el partido.

Luego, añadió: "El Mundial se quedó sin Brasil por consecuencia del juego que le propinó Bélgica. Veníamos diciendo que con algún partido tenía que sacar esos jugadores de la Premier y que dominan los encuentros. Le tocó a Brasil. Me pareció justo el resultado".

En cuanto a Neymar Jr, comentó: "Neymar buscaba pero… Creo que hubo una advertencia por parte de la FIFA porque vimos a un Neymar increíblemente casi todo el partido parado. Se habrá caído dos veces cuando estábamos acostumbrados a verlo 20. Me pareció justo el resultado".

Finalmente, opinó sobre Inglaterra: "Los ingleses están más que bien porque agarraron la soltura de tener la pelota. Encaran a todo el mundo. Sobresale Sterling, para mí es algo terrible. Es muy vivo. Formaron un buen grupo".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile