Manchester United no se cansa y volverá a la carga por Arturo Vidal para juntarlo con Alexis Sánchez

El diario británico Daily Express realizó una publicación que involucra al rey nuevamente con el poderoso de Inglaterra.

El mercado de pases en el mundo aún no se acaba y Arturo Vidal está siende la vedette para los principales clubes internacionales. Inter de Milán, Milán, Napoli, Atlético Madrid, Manchester United, entre otros, son los clubes que se han vinculado con el Rey.

Si bien los clubes italianos están tomando fuerza, la oficialización de que el King no se integrará a la pretemporada del Bayern Munich, sorprendió al Manchester United, que según la prensa británica, el equipo de Alexis Sánchez volverá a la carga por el mediocampista.

Como publicó Daily Express, Manchester United quiere juntar a los chilenos y además la dupla ganadora en el mediocampo con Paul Pogba, recordando buenos tiempos de la Juventus. "Man Utd se está acercando a la firma del poderoso equipo de Bayern Munich Arturo Vidal, según los informes. Se espera que el jugador abandone el Allianz Arena, ya que los gigantes de la Serie A, el Inter de Milán, fueron previamente favoritos para asegurar su firma. El Manchester United, sin embargo, se está acercando al jugador de 31 años con Transfermarketweb afirmando que un acuerdo se está acercando", escribieron.

Foto: GettyImages.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa