Lucas Barrios, su debut, gol y triunfo de Colo Colo: “Fue algo muy lindo volver, hay mucha jerarquía”

El delantero argentino-paraguayo regresó al Cacique en el triunfo por 1-2 ante La Calera con gol incluido. Confía en que los albos darán el salta en la punta de la tabla sin olvidar que a la vuelta de la esquina están los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lucas Barrios volvió a ponerse la camiseta de Colo Colo y lo hizo en el inicio de la segunda rueda del Torneo Nacional en el triunfo por 1-2 de loa albos ante La Calera en el estadio Sausalito, gol incluido.

“Fue algo muy lindo volver a Colo Colo, re debutar después de tantos años, el reencuentro con la gente. Para mí fue un momento muy especial y lo viví así en el partido. Salieron las cosas bien. Ganamos el partido”, dijo Barrios a Entramos a la Cancha de radio Duna FM.

Agregó que “tener al lado esa clase de jugadores, con la jerarquía que tiene el Pájaro Valdés o Jorge Valdivia, a cualquier delantero le simplifica la forma. Obviamente después el que decide es el técnico. Iván Morales es un gran jugador, es un juvenil que realmente nos sirve mucho a nosotros, y es bueno darle minutos”.

Siguió complementando: “cuando terminé contrato hablé con Colo Colo ni lo dudé, el cariño por el club… Ojalá con Paredes, con Valdivia, con todo el equipo logre hacer una gran Libertadores y seguir dando alegrías a la gente”.

Por otro lado, manifestó la plena confianza en que este segundo semestre el Cacique podrá dejar de lado la irregularidad en el Torneo Nacional para alcanzar a los del grupo de avanzada.

“En Colo Colo cada día tienes una exigencia, cada fin de semana. El sábado descontamos puntos de los que venían adelante nuestro como La Calera, después empató la U, empató Católica, ya empezamos a restar puntos y faltan 14 partidos”, sostuvo.

Respecto a la doble competencia del Cacique, sentenció que “yo vengo de jugar el año pasado con Gremio la Copa Libertadores peleando también el campeonato brasilero, terminamos segundos y Corinthians primero. Estábamos a muy pocos puntos de distancia, y tuvimos que decidir en una instancia por la Libertadores, porque es una copa internacional y que obviamente pasan muchos años para un equipo ganarla. A veces se tienen que tomar decisiones. Seguramente Tito (Tapia) ya los decidirá si es así o no”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa