Lucas Barrios hará la gran Paredes y usará el número 33 con la ilusión de lograr ese título para Colo Colo

La Pantera en una entrevista con La Tercera reveló el dorsal que llevará en la espalda por lo que resta de torneo. Y a pesar de estar 10 puntos bajo el líder, no pierde la fe en conseguir el título.

Lucas Barrios terminó con los misterios y en su regreso a Colo Colo llevará el número 33 en su espalda, imitando a Esteban Paredes cuando volvió a ganar la estrella 30 para el Cacique.

"Es importante, porque es el título que vamos a disputar, el 33. Ojalá podamos alcanzar a los rivales que están allá arriba. Estamos un poco lejos, pero confiamos en el plantel que tenemos para poder hacer un gran torneo", explicó el paraguayo a La Tercera.

El dorsal favorito de Lucas Barrios ya estaba seleccionado, lo porta Carlos Carmona, y el 18 es de Iván Morales, por lo que las opciones del delantero eran muy pocas. De todos modos, desechó el 9 y optó por la 33 que pone como gran objetivo lograr el título local.

En el 2014, Esteban Paredes regresó a Colo Colo y su predilecto "7" era utilizado por Mathías Vidangossy, por lo que Visogol como Nostradamus avisó que ese año iban a bajar la estrella 30 y por eso usó ese número. El goleador cumplió y fueron campeones. ¿Se repetirá la historia?

Foto: La Tercera.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa