Los siete candidatos del Real Madrid para consolar a sus hinchas tras la partida de Cristiano Ronaldo

El conjunto merengue sabe que tiene que echar mano a la billetera para reforzar convenientemente el equipo luego de la partida del máximo goleador de su historia. Neymar está al tope de las apuestas.

La partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha dejado una incógnita gigante en el tintero. Qué jugador contratará el Real Madrid para aplacar el golpe que significó para sus fanáticos la despedida del goleador mas grande de la historia merengue. Y los candidatos, como era de esperarse, van haciendo cola en el Bernabéu.

Aunque Florentino Pérez, presidente madridista, no ha querido dar demasiadas luces sobre sus negociaciones; deberá apostar a un golpe de billetera para librarse del fantasma de CR7. Nada que los refuerzos hasta el minuto -el arquero Andriy Lunin y el lateral Álvaro Odriozola- puedan paliar.

Pero la prensa internacional ya adelantó el trabajo y sentencia a siete nombres como los principales aspirantes a llevar la 7 de Ronaldo la próxima temporada. La lista la encabezan los diamantes millonarios Neymar y Kylian Mbappe, por quienes el PSG pagó 400 millones de euros el año pasado. Solo un desembolso similar podría allanar el camino de ambos al Madrid, por lo que la operación parece difícil.

Más abordable parece una alternativa de centrodelantero, denominación en la que aparecen como candidatos el polaco Robert Lewandowski y el inglés Harry Kane. También circuló el nombre de Mauro Icardi, pero Real Madrid no le ha enviado ningún mensaje a su mujer y representante, Wanda Nara.

Los otros tres elementos coinciden en ser mundialistas y actuar de mediapunta en la Premier League. Es el caso de Eden Hazard, de brillante presente en el Chelsea, al igual que Sadio Mané en el Liverpool. La tercera alternativa es más de proyección con Raheem Sterling, por quien el City pagó 69 millones de euros durante el ciclo de Manuel Pellegrini.

¿Cuál es tu favorito? Contesta en la encuesta de RedGol.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa