Los planos del futuro hogar de Alexis Sánchez en Manchester: 2 pisos, 5 dormitorios y 2.200 millones de pesos

El inmueble tendrá cinco habitaciones, cuatro para visitas y una suite, dos cuartos de juegos, dos cocheras y amplios jardines por donde correrán Atom y Humber.

Alexis Sánchez piensa echar raíces en el Manchester United. De otra forma no se entiende el tremendo desembolso que hará por su segunda vivienda en la urbe mancuditana. La primera está a la venta a cambio de 1.600 millones de pesos, y ahora sumará la segunda, con costo superior a los 2.200 millones de pesos.

Se trata de una mansión de 2.300 metros cuadrados ubicada en el exclusivo sector de Cheshire, con una suite principal en el segundo piso y cuatro dormitorios para visitas, cada uno con baño y vestidor estilo walk in closet. En la planta baja, la vivienda suma estar, comedor, dos salas de juego, un estudio, cocina y logia.

El portal inmobiliario inglés Rightmove reveló los primeros planos arquitectónicos, aunque no adelanta en qué fase de la construcción se encuentra el inmueble, que además tendrá espacio para dos cocheras y un amplio jardín, como ha sido costumbre de Alexis y delicia de sus perros, Atom y Humber.

El ariete también adquirió una vivienda en Santiago, la que se encuentra en remodelación, y que tuvo un costo estimado superior a los 5 mil millones de pesos, en el sector de Lo Curro.

Al margen de los lujos, el delantero nacional sigue a la espera de que Estados Unidos le entregue un permiso para ingresar al país e incorporarse a Manchester United en la gira que realiza por Norteamérica.

Al chileno se le negó la visa por ser declarado culpable de fraude al fisco en España, una de las condiciones que pone la legislación estadounidense.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa