Loris Karius responde a las burlas: “Lo siento por aquellos que disfrutan ver a otra persona fallar o sufrir”

Tras unas últimas semanas bastante ingratas, el meta germano salió al paso por las críticas y chaqueteos recibidos en las redes sociales.

El arquero alemán del Liverpool, Loris Karius, contestó a las críticas recibidas en el último tiempo tras los recordados errores cometidos en la reciente final de la Champions League frente al Real Madrid.

Posteriormente el meta ha vuelto a sufrir chascarros en los amistosos de pretemporada de los Reds, los últimos frente al Borussia Dortmund por la International Champions Cup que se disputa en Estados Unidos. Las burlas contra el germano se mantienen.

“Para aquellos que disfrutan ver a otra persona fallar o sufrir, lo siento por ustedes. Lo que sea que esté sucediendo en tu vida para mantener tanta rabia y odio, rezo para que pase y cosas buenas vengan para ti”, respondió el portero en redes sociales.

Y ese no será lo único que deba aguantar el Karius esta temporada, pues lo más probable es que juegue poco ante el rimbombante y millonario fichaje en el Liverpool del arquero brasilero Alisson Becker.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo