Loco Peric concretó su regreso a Rangers y firmó como flamante refuerzo para luchar el ascenso

El arquero debutó en 1998 con los talquinos y tuvo un segundo período entre 2012 y 2014. La idea de los piducanos es que sume su experiencia para poder al conseguir instalarse nuevamente en la Primera A.

Tras su abrupta salida de Audax Italiano, Nicolás Peric regresa casa y este jueves el arquero de 39 años se reunió con el máximo accionista de Rangers, Felipe Muñoz. En la cita el Loco firmó un nuevo contrato con los talquinos.

Y cómo no, en Talca ya esperan el redebut del arquero que inició su carrera con los piducanos en 1998, con la esperanza que la experiencia y jerarquía del Loco les otorgue el plus necesario para ascender a la Primera A.

Hace algún tiempo el DT de Rangers, Leonardo Zamora, reconoció que en su plantel falta una cuota de jerarquía, por lo que Peric calza perfecto para los desafíos del segundo semestre.

El liderazgo que puede ejercer el arquero en el camarín piducano, sumado a la identificación de Peric con el cuadro talquino son dos puntos que hace ilusionarse a rodas las esferas de Rangers.

Eso sí, en la comuna de la Región del Maule ya anticipan que el Loco tendrá que bajar un poco los cambios de su extrovertida personalidad para evitar expulsiones que dificulten el camino piducano. Rangers marcha quinto en la tabla de la Primera B, a siete puntos del líder Cobresal.

"Sueño cumplido", fue el escueto mensaje que Peric colgó en sus redes sociales tras sentenciar su firma como nuevo refuerzo de Rangers.

Foto: Rangers

Sueño cumplido... #rojoynegro #vamos #nuevodesafio

Una publicación compartida de @ nicoperic el

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa