Lineker y Rooney terminaron destrozados con la derrota de Inglaterra, pero quedaron expectantes al futuro

Los grandes goleadores de Inglaterra no ocultaron su tristeza, pero están muy orgullosos y esperanzados con el futuro de la selección de Southgate.

Inglaterra cayó ante Croacia y se acabó la ilusión de todo un pueblo, en especial de los grandes ex goleadores de la selección de los Tres Leones. Gary Lineker, Wayne Rooney y Alan Shearer quedaron devastados tras el pitazo final, pero están muy orgullosos del equipo y lo que les depara el futuro.

"Completamente shockeado, pero estos jóvenes dieron absolutamente todo. Es un gran paso adelante y sólo habrá mejora en el futuro. Pueden mantener la cabeza alta, hicieron que nuestro país se sintiera orgulloso. Felicitaciones a Croacia", escribió Lineker.

Por su parte, Rooney expresó que "Destrozado. Muy bien hecho a todos los chicos que nos hecho a todos orgullosos, mantener la cabeza en alto. Este es un gran equipo joven con un gran gran futuro".

Finalmente, Alan Shearer sólo tuvo palabras de aliento: "Superaron con creces las expectativas. Bien hecho @England y bien hecho @GarethSouthgate que ha sido brillante. Nos dio un gran entretenimiento y encontramos un sistema y nos dio esperanza. #threelions #RussiaWorldCup2018".

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile