Linchamiento público: Mónica Rincón y Argentina frenan en seco a Borghi por tratar de “Mogólico” a Sampaoli

Tanto en Chile como al otro lado de la cordillera no pasaron desapercibidas las palabras del Bichi, que se refirió en duros y ofensivos términos a su colega en un capítulo de la serie que se estrenó cuando uno dirigía a la selección chilena y el otro a la U.

Claudio Borghi volvió a referirse a su ya archinémesis entre sus colegas entrenadores y lamentablemente el Bichi no estuvo acertado al calificar a Jorge Sampaoli como “un DT mogólico” al que había que echar de la selección argentina.

Las palabras del Bichi no pasaron desapercibidas y en Chile la periodista Mónica Rincón fue durísima: “Borghi trata de ofender a Sampaoli diciéndole mongólico. Triste e inaceptable. Síndrome de Dawn no es insulto y la palabra mongólico tiene carga ofensiva, por eso no se usa para personas con discapacidad intelectual”, sostuvo la comunicadora.

Al otro lado de la cordillera los dardos a Borghi tampoco tardaron en llegar: “desubicado, desafortunado e irrespetuoso comentario, discriminatorio insulto”, fueron los calificativos mientras que Olé publicó que “la pifió el Bichi”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa